miércoles, 9 de abril de 2008

VIDEO: ASPAN, ¿lo conocías?

Hola a tod@s:

Creo que esto nos interesa a la mayoría



Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible los tratos que hacen a nuestras espaldas. leyendo vida de consumo de Bauman encontre lo siguiente:
"...La fallida promesa de la Casa blanca de mantener bajo controlel precio de expendio del combustible sin poner en peligro las ganancias de los accionistas, la administración Bush acaba de confirmar -y en fecha tan reciente como febrero de 2006- que el gobierno renunciará a siete millones de dólares en regalías durante los próximos cinco años (una suma que, según piensan algunos, se cuadruplicará)como incentivo paraque las empresas de la industria petrolera de los Estados Unidos perforen en las aguas públicas del Golfo de México. ("Es como subsidiar a un pez para que nade").
Que significa esto? que en febrero del 2006, cuando ni siquiera sabían quien ganaría las elecciones presidenciales, Bush ya estaba haciendo planes con nuestro petroleo. Es evidente, que Bush apoyó el fraude, para poderse asociar con el que le garatizaría las famosas reformas energéticas.
Me parece que es importante por lo menos tratar de informar a la gente. no podemos seguir siendo simples espectadores nadamás. gracias israel por el video. ojala puedas mandar más del tipo.
Nancy Ortiz