martes, 22 de enero de 2008

COLABORACION Extranjera


¿Por qué no te callas Televisora Española, TVE?



¿O dices la verdad, dejar de omitir que es lo mismo que mentir y hablas como debe serlo un medio de información, para que la audiencia esté realmente informada?



La televisora española TVE, tergiversa la noticia, la silencia, la tuerce a la conveniencia de sus patronos; las transnacionales y sus lacayos.



Enciendo el televisor y cae en un canal indeterminado y me encuentro que se repite lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, decía en su programa Aló Presidente, el pasado domingo, a los pocos segundos noté que algo andaba mal y entonces atiné a ver otro símbolo del fascismo: TVE, en la parte inferior de la pantalla, en canal de los chismes degradantes y de las mentiras, verdadero ejemplo del “mundo al revés”.



Si, inmediatamente percibí que del video original habían sido sacadas con pinza y descontextualizado las declaraciones del Comandante, aún así, no lograron que lo dicho por el presidente perdiera su sólido contenido de sentido común y más que eso: HUMANIDAD, porque Venezuela y su gobierno persiguen la PAZ, muy al contrario que el gobierno de Colombia, de EEUU y su lame suelas, el Reino de España. Estos sólo persiguen los negocios multimillonarios que induce: LA GUERRA, por ello España participó en el desmembramiento de la Ex - Yugoslavia, lo que es igual no es trampa, tarde o temprano lo que ustedes han sembrado tendrá raíces en su propio territorio, será interesante ver como quedará al final El “Reino” de España. La invasión y asesinato en masa de Afganistán y posteriormente la de Irak, no podemos olvidar la invasión a América y el mayor genocidio y saqueo del mundo, la muerte de millones de nativos de estas tierras. Si quieren saber más sobre las invasiones imperiales, tómese el tiempo de leer el libro de William Blumm, un gringo responsable, autor de Killing Hope o Asesinando la Esperanza. Y el aun no traducido que se sepa; Rogue State: a guide to the World's Only Super Power



En ese noticiero de la televisora española TVE, la locutora, leía un texto preparado en un laboratorio y repetía sin ningún rubor, sin haber realizado una investigación sería que lo dicho por el Comandante en pro de la búsqueda de la paz en Colombia, guerra que nos afecta directamente, han de saber los españoles y la ignorante o mala intencionada locutora, que hemos acogido más de tres millones de colombianos, la mayoría campesinos, desplazados de sus fértiles tierras que van a parar a manos de cada vez mas pocos. Latifundio, uno de los tantos objetivos que persigue eliminar las FARC-EP, en la búsqueda de un país más equitativo, en una lucha totalmente desigual, no al número de personas, sino a la ausencia de escrúpulos del lado del imperialismo, el hundimiento del Maine en Cuba, de la permisiva acción al ataque a Pearl Harbor, de la caída de las torres gemelas, ¿Por qué ante un hecho tan diabólico, no se haya efectuado un juicio internacional transparente que permita sacar a la luz la verdad de lo que ahí realmente aconteció? Todo lo contrario hay miles de detenidos en cárceles de Guantánamo y en tantas otros países incluido España donde son secuestrados ciudadanos que deben saber la verdad. Hoy son millones de personas preparadas que al atar cabos no llegan más que a una conclusión: un auto atentado, que permita la guerra preventiva por el petróleo.



Millones de desplazados por los verdaderos grupos terroristas que TVE calla, los paramilitares, verdaderos asesinos, secuestradores, narcotraficantes y narcopolíticos, expertos torturadores, debidamente entrenados por la CIA, el MOSSAD y cuanta mente torcida local se preste a ese macabro trabajo, cuya única ideología es el lucro desmedido, amparados por el gobierno gringo y por el gobierno español, disfrazado de “socialista” y el de Colombia, puesto que ahí se ha implantado otro fascista de la peor calaña, Álvaro Uribe Vélez.



Esa locutora con un descaro descomunal afirmaba que ante el pedido del presidente Chávez de quitarle el adjetivo de “terrorista”, apelativo que no llevaban por más de 50 años, pero que por solicitud de Uribe Vélez, estas fueron colocadas en listas maniqueístas gringas, ellos son junto con la EEUU, los que ahora se dan el tupe de hacer “listas”, son los jueces del planeta, por favor, ese gobierno apesta a crimen.



Si colocan a las FARC-EP, pero no al peor terrorista de América, que camina libre por las calles de gringolandia, amigo de Bush, me refiero a Luís Posada Carriles, a los paramilitares colombianos y su ejercito y servicios de inteligencia, o los diferentes grupos terroristas anticastrista, bendecidos por ese mismo país. Si colocan al ELN, pero no a la “contratista gringa” en Irak: Blackwater. Al propio gobierno y su ejército que diariamente asesinan a civiles inocentes. Que descaro tan execrable



Pero lo peor no esta ahí, la locutora del noticiario de TVE (Televisora española) dice: Ningún país en el mundo lo acompañó (a la propuesta de Chávez), entonces me imaginaba que iba a lanzar una lista de al menos ciento ochenta países, o por lo menos la misma cantidad de países que votaron en contra del bloqueo de EEUU a Cuba en el 2007, pues no: mencionó a tres países: España (monárquico-fascista, que es peor que fascista solo), Perú (por ahora transita por el camino de la “democracia”) y EEUU (El peor imperio fascista de la historia), los hechos de todos estos países así lo determinan, inequívocamente.



¿Habrá retransmitido TVE, la entrevista del padre de un simple ciudadano? Me refiero al Profesor Moncayo que caminó desde su pueblo natal al sureste de Bogotá Colombia y quien llegara a Caracas, y solamente fuera entrevistado por la televisora VTV, ahí el padre de un cabo, un soldado colombiano, rehén de las FARC-EP desde hace 10 años, quien narra, según sus propias palabras las razones de la existencia de las FARC-EP, del ELN, nadie se ha preguntado si ha esa gente le gusta estar en la selva por simple gusto. ¿Habrá un motivo válido para ese cruento sacrificio, incluso de sus vidas y la de los familiares? ¿Se lo habrá preguntado cualquier mortal de buena voluntad?



¿Que pasa con ese bravío pueblo español republicano? Dificulto mucho que esa parte del pueblo español, sean ahora amantes del fascismo, que adoren a la majestad de ellos y a todas esas acciones vandálicas que comete y que por su Constitución no puede ser tocado ni con el pétalo de una rosa. Si, ese mismo rey que fuese colocado por el fascista más importante en Europa sólo después de Hitler, me refiero a Francisco Franco, Benito Mussolini, era un niño de pecho ante semejante dictador, quien llevara a la república española a la más cruenta guerra civil en complicidad con el otro estado fascista, El Vaticano



Averigüen ustedes españoles y canarios y vascos y catalanes y quien sabe que otro pueblo español, republicanos y fascistas, de donde obtuvo el rey su cuantiosa suma de dinero, ¿no será de seguir manteniendo colonias bajo otro cristal? Al llegar ustedes a una sola respuesta, ¿Querrán aún permanecer bajo esa bandera manchada de sangre, me refiero a la monárquica que a la republicana?



¿Por qué en lugar de calla TVE, dices todo lo que debe decirse sin mentiras, sin tergiversación sin obviar lo importante y los detalles?



Manuel Ernesto de Brabandere



A continuación algunos interesantes artículos si desean saber algo diferente a lo que normalmente los medios mercantilistas dicen en el mundo, les recomiendo, sólo para empezar



http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62054,


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62039,


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62046,


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61722,


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61772,


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61945,


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61935,


http://www.voltairenet.org/article154345.html,


http://www.voltairenet.org/article154152.html,


http://www.voltairenet.org/article153907.html,


http://www.voltairenet.org/article154347.html.


http://www.aporrea.org/internacionales/a49507.html,


http://www.aporrea.org/internacionales/a49483.html,


http://www.aporrea.org/internacionales/a49435.html,


http://www.aporrea.org/internacionales/a49418.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LA PAGINA, LEI EL ARTICULO DE CALLESE TV ESPAÑOLA ESTA BUENO OJALA QUE SIGAS PONIENDO ARTICULOS DE ESA INDOLES,



armando chavarria poixtan